Transporte de muebles Barcelona y Mudanzas Información, consejos y cotizaciones
Transporte de muebles Barcelona, a la hora de organizar una mudanza, una de las fases más importantes, delicadas y complejas está sin duda representada por la mudanza y transporte de los muebles al nuevo hogar.
Por este motivo, es necesario evaluar cuidadosamente todas las opciones posibles, a saber, el bricolaje, el servicio ofrecido por un transitario y finalmente el servicio todo incluido de la empresa de mudanzas, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades personales.
En esta página encontrará toda la información necesaria para poder elegir entre las distintas alternativas.
Si, entre las diversas posibilidades, estás pensando en ponerte en contacto con una empresa de mudanzas y quieres saber exactamente cuánto te costará, solicita presupuesto a través de nuestro servicio gratuito.
Mover muebles hágalo usted mismo: las precauciones a tomar
Esta solución es la más difícil y estresante de seguir cuando se trata de mover y transportar muebles.
De hecho, tienes que encargarte personalmente de todos los aspectos, desde el desmontaje hasta el montaje y reposicionamiento en el nuevo hogar.
A continuación se muestra la lista de los distintos pasos a seguir, que están asociados a una serie de consejos que te serán útiles:
Desmontaje : separe con cuidado todas las partes que componen el mueble, como cajones, puertas, baldas, laterales, fondos, etc.
El riesgo que más se corre en esta fase es el de no recordar la posición original de las distintas piezas en el momento del reensamblaje.
Por este motivo es recomendable aplicar pequeños adhesivos numerados con el mismo número en el mueble correspondiente.
Asegúrese de guardar los tornillos y bisagras de los distintos muebles en varias bolsas de plástico, fijándolos a los respectivos muebles a los que pertenecen.
Embalaje : Consiga un poco de plástico de burbujas, plástico de burbujas y úselo para envolver muebles.
Crea más capas y entre una y otra coloca láminas de poliestireno que puedan amortiguar los golpes que puedan ocurrir durante la mudanza.
Si está empacando muebles que no requieren desarmarlos, asegure los cajones y las puertas con cinta adhesiva para evitar que se abran.
Transporte : en el caso de muebles que no hayan sido desmontados y vayan a ser cargados en su totalidad, en primer lugar es necesario comprobar que pasan con facilidad por las puertas y por los pasillos y escaleras.
Luego coloque una alfombra o paño lo suficientemente grande en la base de los muebles, para moverlos deslizándolos.
Es la forma más segura de salvaguardar los muebles y al mismo tiempo evitar lastimarse.
Especialmente si la distancia no es demasiado grande, puede alquilar una camioneta para transportar sus mercancías a su destino.
Algunos Servicios extras serian: Elevación por fachada y Alquiler de Elevadores.
Por ultimo le damos a conocer a Mudanzas y Barcelona una empresa de mudanzas Calificada como la nuestra en el área de la mudanzas.