MENOS ESTRÉS EN LOS EMPLEADOS
Puede tener la tentación de poner a unos pocos empleados selectos a cargo de la mudanza, pero esto es un error. No está en la descripción de su trabajo mover artículos pesados, coordinar movimientos y preocuparse por lo que encajará en el nuevo lugar. Claro, puede ponerlos a cargo de sus propias estaciones de trabajo y algunas tareas organizativas, pero durante la mayor parte del movimiento, los profesionales deberían ser su primera llamada.
Sus empleados ya están estresados por la mudanza. No aumente su estrés pidiéndoles que se hagan cargo de las tareas clave de transporte. Sus empleados son su mayor activo y deben estar protegidos. Tampoco querrás ser responsable si se lastiman al levantar la mesa de conferencias.
MENOS RESPONSABILIDAD
Esto nos lleva a nuestro siguiente punto: responsabilidad. No es aconsejable poner a sus trabajadores en una posición que comprometa su seguridad. No deben mover electrodomésticos, escritorios, estanterías, computadoras o paredes de cubículos por usted. Podrían lastimarse y pueden demandar. Como mínimo, se enfrentará a un caso de indemnización laboral y perderá su productividad durante semanas o meses.
SEGURIDAD DEL EQUIPO
Otro de sus mayores activos es su equipo de oficina. No puede permitirse que estas piezas clave se dañen o se pierdan. Los transportistas comerciales traerán los suministros y el equipo de protección adecuados para mover sus mesas, sillas, electrodomésticos de cocina, computadoras y paredes de los cubículos de manera segura, sin riesgo de dañar los artículos en sí o el área circundante.
Compre el seguro adicional y estará tranquilo. Deje esto en manos de sus empleados o de usted mismo, y corre el riesgo de sufrir daños costosos.
LICENCIA Y SEGURO
Las empresas de mudanzas comerciales de buena reputación tienen licencia y están aseguradas, lo que significa que usted no será responsable de nadie que se lastime en su propiedad y ellos respaldarán cualquier daño que ocurra. Esto les da un incentivo adicional para proteger sus pertenencias durante todo el proceso.
NO SE NECESITAN ALQUILERES
Si no contrata transportistas, se verá obligado a alquilar todo el equipo necesario para mover sus artículos grandes. Desde camiones hasta cajas y otros suministros, estos costos pueden acumularse con bastante rapidez. Además, todavía tienes que hacer el trabajo tú mismo. Tendrá que ceñirse al contrato de alquiler, devolver el equipo como se indica y asegurarse de que no se hayan producido daños. Eso es mucho de qué preocuparse cuando ya está estresado por la mudanza.
EFICIENCIA DE COSTO
Las empresas de mudanzas comerciales garantizan un transporte eficiente y una organización de primer nivel, dice Business Partner Magazine. Cuando las cosas van rápido, ahorra dinero. Cuando las cosas se empacan de manera eficiente, también ahorra dinero porque hay menos viajes involucrados. Estos tiempos de respuesta rápidos pueden significar la diferencia entre estar en su nueva oficina a tiempo y llegar tarde, lo que afectará sus resultados.
NO HAY ARTÍCULOS PERDIDOS
Al manejar una mudanza usted mismo, es muy probable que se pierda algo en el proceso y termine con objetos que no puede localizar una vez en el nuevo lugar. Esto es lo que sucede cuando abunda el caos el día de la mudanza. Es difícil hacer un seguimiento de todo por su cuenta, especialmente cuando distribuye tareas a todos sus empleados. Las cosas pueden extraviarse, generalmente cosas pequeñas como cargadores, teléfonos y documentos.
MENOS INTERRUPCIONES COMERCIALES
Es inevitable que experimente algún tipo de interrupción en las operaciones comerciales normales. La clave es reducir esas interrupciones tanto como sea posible para ahorrarle tiempo y dinero. Puede concentrarse en hacer negocios mientras sus transportistas contratados se encargan de todas las demás cosas: embalaje, elevación, carga y descarga.
SERVICIOS EXTRA
Cuando piense en contratar a una empresa de mudanzas, puede pensar en ellos moviendo cajas y equipos. Pero a menudo, las empresas de mudanzas van más allá y ofrecen servicios adicionales que pueden ser de gran valor para usted como propietario de un negocio de KC. Pueden empacar sus cosas por usted, pueden reorganizar los espacios de oficina actuales de la manera más segura y eficiente, pueden mover artículos pesados durante las horas libres para evitarle la interrupción de 9 a 5… las posibilidades son infinitas.
MUDANZAS Y CONDUCTORES EXPERIMENTADOS
Es posible que no esté pensando en la logística real del día de la mudanza, pero tenga la seguridad de que sus transportistas comerciales tienen la ruta definida de antemano. Saben cómo cargar eficientemente el camión para realizar el menor número de viajes posible, conocen los atajos por la ciudad, saben a quién pedir permiso para estacionar sus camiones en el muelle de carga y saben qué permisos, si los hay. , tienen que asegurar.